Obrir sessió
logo

DEFENSA DAVANT DE LES CIBERAMENACES

ÚLTIMA HORA


barra-separadora

Europol y el Foro Económico Mundial (FEM) han firmado un Memorando de Entendimiento (MoU) para establecer un marco de cooperación mutua para fomentar un entorno cibernético más seguro para los ciudadanos, las organizaciones y las empresas.

El objetivo de esta colaboración es el desarrollo de un enfoque más robusto y resistente seguridad cibernética mundial mediante la promoción de asociaciones público-privadas. El WEF ha puesto en marcha recientemente un Centro Global de seguridad cibernética junto con Europol, donde van a participar en los esfuerzos conjuntos para mejorar la lucha contra el delito cibernético mediante el intercambio de conocimientos, la experiencia y la información sobre las amenazas informáticas.

Europol y el FEM intercambiarán conocimientos, tales como, pero no limitado a, las mejores prácticas, datos estadísticos, información técnica o tendencias del cibercrimen entre las dos partes y cooperar en la aplicación de proyectos en áreas de interés común.

Más información:

Europol

Tornar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración