Obrir sessió
logo

DEFENSA DAVANT DE LES CIBERAMENACES

barra-separadora

Después haber sido presentada a la Comisión Permanente del Consejo Superior de Administración Electrónica, el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha hecho pública recientemente la "Guía para la incorporación de IPv6 como requisito de compra pública", desarrollada en cumplimiento de las acciones previstas en el Acuerdo de Consejo de Ministros de 29 de Abril de 2011, por el que se aprobó el Plan de fomento para la incorporación del protocolo IPv6 en España.

El documento tiene como objetivo ayudar a los gestores públicos en la transición a IPv6, proponiendo una serie de recomendaciones de carácter práctico que permitan a los compradores públicos incorporar IPv6 en los procedimientos de adquisición relacionados con la aplicación de las Tecnologías de la Información en las Administraciones Públicas.

Fuente: Portal de Administración Electrónica (16-03-2012)

Más información

Tornar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración