Obrir sessió
logo

DEFENSA DAVANT DE LES CIBERAMENACES

barra-separadora

'Good to know' es un nuevo portal, creado por Google, con recomendaciones, trucos e información sobre seguridad de la información y sobre aspectos generales del funcionamiento de la red. 

Dirigido a usuarios poco familiarizados con estos temas, el objetivo es precisamente llegar a aquellas personas que no se preocupan por la seguridad en redes sociales al utilizar, por ejemplo, sus smartphones o al navegar por Internet.

De este modo, esperan que los usuarios se preocupen, por ejemplo, de bloquear sus smartphones con contraseñas o patrones. Y, en cualquier caso, recomiendan no almacenar información personal como datos bancarios o contraseñas para otros servicios en el teléfono (en mensajes y correos electrónicos, por ejemplo) y borrar todos los datos del dispositivo cuando se adquiera uno nuevo.

Fuente: El Mundo (17-01-2012)

 

Tornar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración