Obrir sessió
logo

DEFENSA DAVANT DE LES CIBERAMENACES

barra-separadora

Los miembros de CISPE (una coalición de proveedores de infraestructuras de cloud computing en Europa) han anunciado la constitución de la asociación y su compromiso de adoptar un código de conducta relativo a la protección de datos, que permitirá a los clientes identificar fácilmente si el tratamiento de los datos personales que realizan sus proveedores se adapta a sus necesidades de confidencialidad y seguridad.

Los servicios adecuados podrán identificarse claramente mediante una “marca de confianza” que los proveedores podrán utilizar para indicar su conformidad con este código de conducta. Las empresas que respeten este código también aparecerán en el sitio web de la asociación CISPE.

SEGU-INFO (12-10-2016)

Más información

Tornar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración