Obrir sessió
logo

DEFENSA DAVANT DE LES CIBERAMENACES

barra-separadora

Informe de la empresa Securizame sobre la Gestión de Dispositivos Móviles (MDM). A día de hoy, los empleados de empresas que tienen necesidad de estar "Always On", requieren acceder a los recursos internos de sus empresas, así como manejar información sensible, desde dispositivos no considerados típicamente ordenadores portátiles. Las tablets y los smartphones, tienen más roles que los típicamente conocidos: llamadas, SMS, juegos, fotos, redes sociales, etc,... es decir, que la probabilidad de que se instale malware, voluntaria o involuntariamente, es mayor. Sin embargo, como se maneja información sensible a nivel de empresa desde ellos, han de tenerse en consideración como activos digitales de la organización, aplicando las medidas de seguridad necesarias.

A petición de uno de nuestros clientes, hemos desarrollado un informe que recoge las recomendaciones de seguridad, según nuestro criterio y experiencia, a tener en cuenta a la hora de gestionar el parque móvil, unificando dispositivos móviles (smartphones y tablets) con los ordenadores portátiles convencionales.

Securizame(27-02-2014)

Más información

 

Tornar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración