Obrir sessió
logo

DEFENSA DAVANT DE LES CIBERAMENACES

barra-separadora

Se ha publicado el Top Ten de OWASP 2013, con los diez riesgos más críticos en Aplicaciones Web. OWASP (Open Web Application Security Project) es un proyecto abierto de seguridad, perteneciente a una fundación sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es crear conciencia acerca de la seguridad en aplicaciones mediante la identificación de algunos de los riesgos más críticos a los que se enfrentan las organizaciones. Para cada uno de estos riesgos proporciona información genérica sobre la probabilidad y el impacto técnico a través de un esquema de calificaciones.

Entre los diez principales riesgos, OWASP incluye: Inyección, pérdida de autenticación y gestión de sesiones, secuencia de comandos en sitios cruzados (XSS), configuración de seguridad incorrecta, exposición de datos sensibles o ausencia de control de acceso a las funciones.

OWASP_Top_10_(noviembre 2013)

Tornar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración