Obrir sessió
logo

DEFENSA DAVANT DE LES CIBERAMENACES

ÚLTIMA HORA


barra-separadora

Sevilla volverá a ser la capital este martes, 16 de junio, de la seguridad de la información, con la celebración de la II Jornada de ciberseguridad en Andalucía, organizada por Ingenia con la colaboración de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía y la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA).

En la primera edición de estas jornadas, celebrada en junio del 2014, en Sevilla, se abordó la Estrategia de Ciberseguridad Nacional (ECSN). En la jornada de este año se debatirá sobre las ocho líneas de acción que la estrategia define.

Un foro dedicado tanto a administraciones públicas como empresas, que contará con expertos de primer nivel de distintos organismos de la Administración y la empresa privada, entre ellos el Centro Criptológico Nacional que será el encargado de exponer la Línea 2 de la Estrategia: Seguridad de los Sistemas de Información y Telecomunicaciones que soportan las Administraciones Públicas.

También estarán presentes el Departamento de Seguridad Nacional de Presidencia de Gobierno, la Junta de Andalucía, el Consejo Nacional de Ciberseguridad, INCIBE, CNPIC, Fiscalía de Sevilla, Grupo Cesce, Agencia IDEA, Andalucía Compromiso Nacional y Guardia Civil.


INGENIA (8-06-2015)

Tornar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración