Obrir sessió
logo

DEFENSA DAVANT DE LES CIBERAMENACES

barra-separadora

Los días 13 y 14 de febrero tendrá lugar en el auditorio de Cajasiete, en Santa Cruz de Tenerife, la segunda edición del congreso de ciberseguridad de Canarias "Hackron 2015". En esta ocasión, son varias las cuestiones a las que se quiere dar respuesta:

  • En internet somos vulnerables, pero... ¿Sabrias cuantificarlo?
  • Hasta qué punto son seguras nuestras infraestructuras esenciales, suministro eléctrico, abastecimiento de agua, seguridad, infraestructuras hospitalarias, transportes públicos.
  • Vivimos en una aparente calma de una presunta seguridad, pero somos vulnerables hasta el punto de poder desaparecer de la faz del planeta en menos de lo que puedes imaginar.
  • En el Congreso Hackron 2015 intentaremos despejar la duda de cuánto y cómo de vulnerables somos, la persecucion de delitos telematicos comienza ser clave para el bienestar economico y social.

 

Hackron (enero 2015)

Más información

Tornar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración