Obrir sessió
logo

DEFENSA DAVANT DE LES CIBERAMENACES

barra-separadora

Ante un panorama en que cada vez son más numerosos los casos de delitos informáticos conocidos como "Phishing", la revista Delitos Informáticos reproduce un artículo del despacho de Abogados Portaley en el que se informa sobre esta amenaza con el objetivo de prevenirla.

El artículo describe el "Phishing", su funcionamiento, las distintas modalidades de este tipo de ciberataque y los métodos de captación de víctimas, como son por ejemplo las falsas ofertas de empleo.

El artículo también hace hincapié en cómo protegerse del robo de las claves bancarias, ofreciendo algunos consejos y recomendaciones preventivas en este sentido, tales como verificar las fuentes de información y revisar periódicamente las cuentas bancarias. Asimismo, también describe el procedimiento legal que una víctima de "Phishing" puede seguir para denunciar el caso y ponerlo en manos de la policía y de la justicia.

Delitos Informáticos (27-03-2012)

Más información

Tornar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración