Obrir sessió
logo

DEFENSA DAVANT DE LES CIBERAMENACES

barra-separadora
La policía de Sudáfrica ha detenido a 32 personas sospechosas de haber estafado al gobierno sudafricano por 25 millones de dólares.

El fraude fue desarrollado durante un periodo de 3 años sin que el gobierno sudafricano entendiera qué ocurría. Hasta ahora se han registrado más de 80 casos de estafa de las finanzas estatales.

“Estos estafadores parecen haber usado una compleja combinación de ataques consistentes de un dispositivo físico y un componente de software", comentó el director de seguridad estatal TI de Sudáfrica, Geoff Sweeney, a Vnunet.

“Esta es la razón que pudieran eludir la detección de su delito durante 3 años". Sweeney considera que la línea divisoria entre virus, troyanos, spyware y malware está desapareciendo. El experto considera además que lo que denomina ataques multi-vectoriales se convertirán en el principal desafío futuro en el ámbito de la seguridad informática.
 
Diario Ti (17-06-2008)
Tornar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración