Obrir sessió
logo

DEFENSA DAVANT DE LES CIBERAMENACES

barra-separadora
Nuevo intento de robo de identidad suplantando a la Agencia Tributaria
Alertamos de un nuevo intento de robo de identidad y claves bancarias que suplanta a la Agencia Tributaria. El intento de engaño se produce tras la recepción no solicitada de un correo electrónico con el asunto: Reducciones de la base imponible en el I.R.P.F.

Tres días después del ultimo fraude detectado que suplantaba a la Agencia Tributaria. La Comisión de Seguridad de la Asociación de Internautas ha puesto en conociemineto de las Fuerzas de Seguridad del Estado, de un nuevo caso. A diferencia del anterior denuniciado, este fraude es aun mas peligroso, ya que los ciber-delincuentes usan un nombre de dominio web muy similar al oficial.

El intento de robo de produce por el tradicional correo electrónico -SPAM- que simula ser enviado por la Agencia Tributaría, con un asunto llamativo para atraer la atención de una posible victima;Si se pulsa los enlaces del correo trampa, este nos mostrara una web que suplanta la imagen de la pagina de la Agencia Tributaria y donde nos piden nuestros datos privados y nuestras claves.
Asociación de Internautas (10-08-2008)
Tornar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración