Obrir sessió
logo

DEFENSA DAVANT DE LES CIBERAMENACES

barra-separadora

Facebook se ha unido al Messaging Anti-Abuse Working Group, MAAWG, un grupo mundial que reúne a los expertos en mensajería y que trabaja para luchar contra el spam y el abuso online en todo el mundo, desde todos los aspectos de la industria y en todos los tipos de instrumentos. Facebook, que cuenta con más de 500 millones de usuarios (incluyendo 150 millones de usuarios que acceden de forma activa a sus cuentas por medio de instrumentos móviles) explica esta incorporación por su  "compromiso con la seguridad del sitio necesita el desarrollo de tecnologías robustas y dedicación activa con organizaciones como el MAAWG. Esperamos colaborar con el grupo de trabajo al completo para luchar de forma agresiva contra el abuso en la mensajería".

La 20 reunión anual del MAAWG de Washington, D.C., que se celebrará del 4 al 6 de octubre, será un evento importante para continuar con esta labor. Con la asistencia de especialistas en mensajería y seguridad, representantes de políticas públicas y expertos académicos, dispondrá de sesiones de formación profesional abiertas a la industria y presentaciones de múltiples pistas en relación a la legislación mundial, tecnología y políticas para luchar contra el abuso de la mensajería.

Acerca del MAAWG

El Messaging Anti-Abuse Working Group (Grupo de Trabajo contra el Abuso de Mensajes; MAAWG, según su sigla en inglés), con sede en San Francisco, es el punto donde la industria de la mensajerí­a se reúne para luchar contra el correo basura, los virus, los ataques de denegación de servicio y otras formas de explotación en lí­nea. El MAAWG (http://www.MAAWG.org) representa a casi mil millones de buzones de correo de algunos de los mayores operadores de red del mundo.

Europa Press (20-08-2010)

http://www.europapress.es/economia/noticia-comunicado-

Tornar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración