Obrir sessió
logo

DEFENSA DAVANT DE LES CIBERAMENACES

barra-separadora
El 91,33% de los mensajes de correo electrónico que llegaron a las empresas durante el mes de septiembre era spam, según los datos de TrustLayer Mail, el servicio de seguridad gestionada de Panda Security.
Esta cifra es ligeramente superior a la registrada en agosto (87,49%). Sin embargo, continúa la tendencia observada durante el resto del año, que se ha mantenido siempre en valores cercanos al 90%.

En cuanto a los códigos maliciosos detectados en los correos electrónicos llegados a las corporaciones, el gusano Netsky.P y el troyano Downloader.PSJ han sido las amenazas que se han encontrado con más frecuencia.

"Es indispensable proteger la red corporativa frente a la posible entrada de gusanos, spam y otras amenazas. Ya sea porque haga uso de ingeniería social o por descuido, si un usuario ejecuta un archivo que contiene un código malicioso, la totalidad de la red puede verse afectada. Por ello, es muy conveniente detener tanto los correos infectados como el spam antes de que lleguen siquiera a la propia red utilizando un servicio gestionado como Trustlayer
", afirma Luis Corrons, director de PandaLabs.
Pandalabs (8-10-2007)
Tornar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración