Obrir sessió
logo

DEFENSA DAVANT DE LES CIBERAMENACES

barra-separadora

Se encuentra abierto el plazo de inscripción para la I Jornada de Ciberseguridad ClickaSeguro, que tendrá lugar el 20 de septiembre en Valdepeñas (Ciudad Real). Las jornadas (cuya inscripción es gratuita) contarán con diversos talleres previos, entre los días 15 y 19, dirigidos a distintos colectivos vinculados, de un modo u otro, a la Ciberseguridad: educadores y AMPAS, políticos y periodistas, discapacitados, empresarios, abogados y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Cumplimiento normativo; Privacidad: derecho y valor; Ciberprotección, Ciberseguridad para empresas; Lucha contra el ciberdelito... son algunas de las conferencias que coparán los cuatro primeros días de los talleres.

La Jornada, del 20 de septiembre, ampliará la temática y será inaugurada por Manuel García Peral, perito judicial informático y presidente de ClickaSeguro. Junto a él, representantes del Mando Conjunto de Ciberdefensa, de la Guardia Civil, de diversas Universidades y de empresas especializadas en ciberseguridad. A lo largo de todo el día se abordarán aspectos tales como ciberdelincuentes y usuarios de Internet, Seguridad en el Internet de las cosas, comercio electrónico, programas no deseados y el valor de los datos, entre otros.

ClickaSeguro es una Asociación sin ánimo de lucro formada por profesionales de Tecnologías de la Información y Comunicación, con gran preocupación por el desconocimiento existente entre los usuarios de Internet en temas de seguridad informática y las amenazas que nos rodean diariamente en la red. Su objetivo principal ""es colaborar para que algún día tengamos una red segura o al menos que todo usuario sepan protegerse y adquiera buenas prácticas en el uso de Internet"

ClickaSeguro (agosto 2014)

Más información

 

Tornar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración