Obrir sessió
logo

DEFENSA DAVANT DE LES CIBERAMENACES

barra-separadora
Los días 19 y 20 de febrero el Congreso CNIS en su cuarta edición abrirá sus puertas para reunir a la mayor red de expertos en administración electrónica de nuestro país. Responsables de las administraciones europea, central, autonómica, local, entes públicos, universidades y otras organizaciones debatirán y presentarán sus propuestas y proyectos ante más de medio millar de expertos de cerca de doscientas instituciones, para promover la comunicación y la transferencia de tecnología y conocimiento entre ellos.

El IV Congreso Nacional de Interoperabilidad y Seguridad, apoyado por el Centro Criptológico Nacional (CCN), presentará en su programa una amplia batería de proyectos y plataformas provistas por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas para atender las necesidades de los servicios electrónicos tanto en la administración central como en las autonómicas y locales. Se repasarán las infraestructuras y servicios comunes, su evolución y los nuevos servicios de verificación, así como proyectos como "eSENS" y "Cliente@firma" y presentarán el Plan de Acción de Administración Electrónica. La Comisión Europea participará presentando las propuestas para la "Interoperabilidad en una Europa Inteligente".

El encuentro tendrá lugar en la sede de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, en Madrid, y cuenta con el apoyo, además del CCN, del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas con su especial presencia en el programa, o de la FEMP, la FNMT y el MINETUR.

Todas las ponencias y debates del IV Congreso CNIS se difundirán tras el evento a través de los portales de www.clubdeinnovacion.es y www.cnis.es

CNIS (febrero de 2014)

Más información

Tornar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración