Obrir sessió
logo

DEFENSA DAVANT DE LES CIBERAMENACES

barra-separadora

Los días 22 y 23 de febrero de 2012 se celebrará nuevamente en Madrid el "II Congreso Nacional de Interoperabilidad y Seguridad" (CNIS), un foro de encuentro para avanzar sobre la aplicación de los Esquemas nacionales de Interoperabilidad y Seguridad en nuestras Administraciones Públicas.

CNIS constituye el principal encuentro sobre Esquemas nacionales desde su aprobación y publicación en enero de 2010 hasta la fecha y reunirá nuevamente a representantes de las distintas Administraciones Públicas, las principales empresas del sector y a muy diversos expertos relacionados con la materia. Será un interesante marco de intercambio de experiencias y soluciones para aplicar y cumplir con las exigencias de las nuevas normas. La entrada en vigor de los nuevos Esquemas Nacionales de Seguridad y de Interoperabilidad, supone una apuesta de las administraciones por avanzar en la implantación efectiva de la Ley 11/2007 y del resto de regulaciones que afectan a las administraciones públicas tanto en la modernización de su gestión interna como de su relación con los ciudadanos.* Los Esquemas Nacionales son normas de inmediata aplicación por todas las administraciones públicas aunque definen unos plazos de adaptación tasados.

La realización de un II Congreso a nivel nacional busca debatir sobre la aplicación práctica de estos Esquemas nacionales y especialmente mostrar y proponer soluciones y experiencias reales por parte de las diferentes AA.PP. y de empresas que lideran los proyectos de interoperabilidad y seguridad en nuestras administraciones.

CNIS

Más información

Tornar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración