Obrir sessió
logo

DEFENSA DAVANT DE LES CIBERAMENACES

barra-separadora

El congreso de seguridad informática en el sur de Europa, “No cON Name” , se celebrará en el CosmoCaixa de Barcelona los próximos días 16 y 17 de septiembre. Este año, las ponencias y mesas redondas se centrarán en temas como la seguridad en el diseño, la geolocalización Wi-Fi basada en API, el proceso de fuzzing como mejora de la calidad de los servicios de las empresas, la seguridad en los juegos online, el fraude a través de la telefonía móvil y los ordenadores o el desarrollo de técnicas de seguridad de dispositivos médicos para diagnosticar y prevenir enfermedades.

La octava edición de este evento se ha fijado como objetivo principal estimular una industria de la seguridad a través del intercambio y actualización del conocimiento de los profesionales y expertos en seguridad de las Tecnologías y Comunicaciones. Además, tratará de motivar el I+D+i en materia de seguridad informática, se debatirán las problemáticas más actuales y las tendencias de futuro y se explicará la importancia de concienciar a empresarios y ciudadanos sobre la seguridad de los medios tecnológicos. Los asistentes también tendrán la oportunidad de participar en el Concurso Iluminación de Randa 2011. Se trata de un concurso multidisciplinar en el que los participantes tendrán que demostrar su habilidad para dar solución a un problema de carácter real creado para la ocasión.

No cON Name, asociación sin ánimo de lucro, espera aumentar la participación del año pasado, congreso en el que se dieron cita más de trescientos expertos en seguridad procedentes de diversos países. Y es que este evento se ha convertido en una cita obligada para muchos investigadores y responsables en el ámbito de la seguridad informática.

No oCN Name

http://noconname.org/congreso.html

Tornar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración