Obrir sessió
logo

DEFENSA DAVANT DE LES CIBERAMENACES

barra-separadora

Del 10 de marzo al 14 de abril de 2014 se impartirá la segunda edición del curso online vía WebEx de Especialización en Seguridad Informática y Ciberdefensa, dentro de la sección Criptored Especialización y en proyecto conjunto con la empresa Eventos Creativos.

Con una duración de 42 horas, a razón de dos horas diarias de lunes a jueves, en horario de 16:00 a 18:00 horas, el temario es el siguiente:

  • Módulo 1: Incidentes de ciberguerra, ciberespionaje y operaciones militares (2 horas)
  • Módulo 2: Ciberarmas: Malware dirigido, 0 days y RATs (2 horas)
  • Módulo 3: OSINT y ataques dirigidos APTS (16 horas)
  • Módulo 4. Gestión de claves. Ataques y recomendaciones (4 horas)
  • Módulo 5. Data Leak Prevention. Detección y protección (10 horas)
  • Módulo 6: Protección de comunicaciones en redes móviles. WIFI, Bluetooth, GSM, GPRS, 3G (4 horas)
  • Módulo 7: Riesgos de seguridad con dispositivos móviles. IOS, Android y BlackBerry (4 horas)

El curso cuenta con la participación de los siguientes expertos por orden alfabético: Chema Alonso (11Paths, Telefónica Digital), David Barroso (11Paths, Telefónica Digital), Sergio de los Santos (11Paths, Telefónica Digital), Pablo González (11Paths, Telefónica Digital, Flu-project), Antonio Guzmán (11Paths, Telefónica Digital), Lorenzo Martínez (Securizame, SecurityByDefault), Alfonso Muñoz (Criptored), David Pérez (Layakk), José Picó (Layakk), Jorge Ramió (Criptored), Román Ramírez (Ferrovial, Rooted CON), Alejandro Ramos (SecurityByDefault), Javier Rascón (Hispasec Sistemas), Pedro Sánchez (Conexión Inversa), Raúl Siles (Dinosec) y José Luis Verdeguer (ZoonSuite).

Se entregará por parte de Criptored un certificado de 42 CPE Continuing Professional Education.

Criptored (30-01-2014)

Más información

Tornar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración