Obrir sessió
logo

DEFENSA DAVANT DE LES CIBERAMENACES

barra-separadora

Nueva Zelanda ha presentado un plan gubernamental que mejora sustancialmente su estrategia de seguridad ante amenazas cibernéticas. Esta estrategia lleva adelante iniciativas específicas destinadas a mejorar tanto la seguridad cibernética de individuos, empresas y gobierno.

La Estrategia de Seguridad neozelandesa cuenta con tres áreas prioritarias:

- Aumento de la concienciación y seguridad on line - El Gobierno se asocia con la industria y organizaciones no gubernamentales para mejorar el acceso a la información sobre ciberseguridad, y a la sensibilización y concienciación sobre otros problemas de ciberseguridad.

- Protección de Sistemas e Información del Gobierno - El Gobierno establece un Centro Nacional de Ciberseguridad y aplica medidas para mejorar las prácticas de seguridad cibernética en todo el gobierno.

- Respuesta a Incidentes y Planificación - El Gobierno está examinando cómo responder , y planificar ante incidentes cibernéticos.

La aplicación de las principales iniciativas se iniciará este año.


Gobierno de Nueva Zelanda (07-06-2011)

Ver texto completo

Tornar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración