Obrir sessió
logo

DEFENSA DAVANT DE LES CIBERAMENACES

barra-separadora

La Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) ha puesto en marcha GOBLOnet, una red social concebida para impulsar la gestión municipal, una herramienta de trabajo para que se convierta en un canal de comunicación permanente de los cargos electos locales, técnicos y de cualquier persona interesada en el papel actual y futuro de los gobiernos locales.

El intercambio de información y de experiencias entre electos y técnicos locales, el acceso a las iniciativas de éxito emprendidas por un ayuntamiento de cualquier parte del mundo pero, sobre todo, el trabajo en grupo sin desplazamientos, disminuyendo de forma radical los gastos y evitando pérdidas de tiempo, y la cercanía a los ciudadanos, son algunos de los rasgos más importantes que definen a la nueva plataforma creada por la FEMP.

GOBLOnet --Gobiernos Locales en Red-- añade a las utilidades de una red social tradicional la de gestionar e intercambiar documentos y la de realizar videoconferencias, que se completan con otra aplicación exclusiva: la emisión de mensajes universales dirigidos a todos los miembros de GOBLOnet. De igual forma, el objetivo de la FEMP es contar con una herramienta de trabajo y, a su vez, como instrumento de ahorro de costes y de eficiencia en la gestión.

La iniciativa supone, además, una experiencia pionera en redes sociales en Europa y en el mundo con la que la FEMP pretende traspasar las fronteras españolas, con una dedicación especial al ámbito de la administración local en América Latina.

FEMP (13-05-2010)

http://www.femp.es/Portal/Front/ContenidoDetalle

Tornar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración