Obrir sessió
logo

DEFENSA DAVANT DE LES CIBERAMENACES

barra-separadora
Dos meses después de que cayera el web de reclutamiento de la policía de Londres, el pasado 10 de junio fue jaqueado el sitio de la policía de Bedfordshire, uno de los diez cuerpos policiales británicos que se apuntó en su día al proyecto Lantern, para la recogida y procesamiento de datos biométricos mediante dispositivos portátiles.

Al cabo de unas horas, el sitio fue desconectado tras haber mostrado en su portada una animación de un muñeco portando una bandera de Túnez, junto a un símbolo y una oración musulmana..

Según la BBC, el "defacement" habría sido atribuido a "Arfaoui FirAs", un informático de 17 años de edad que afirma residir en Hawai (EE.UU.).

Según Netcraft, el sitio jaqueado -que hasta ayer mismo corría IIS bajo Windows Server 2003- ejecuta ahora Apache bajo Debian GNU/Linux.

Kriptópolis (10/06-2008)

http://www.kriptopolis.org/jaqueado-otro-web-policia-britanica

Tornar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración