Obrir sessió
logo

DEFENSA DAVANT DE LES CIBERAMENACES

barra-separadora

Hasta el día de hoy, no existe un estándar ampliamente aceptado para la seguridad de las aplicaciones para móviles. El objetivo del proyecto Mobile Security Testing Guide (MSTG) es solucionar esta situación, es decir, liberar la guía en forma de libro electrónico gratuito y potencialmente un libro impreso para finales de este año.

Además de un estándar de seguridad para aplicaciones móviles, el grupo de trabajo dirigido por Bernhard Mueller y Sven Schleier están produciendo una guía de pruebas exhaustivas que cubren los procesos, técnicas y herramientas utilizados durante una prueba de seguridad de aplicaciones para móviles, así como un conjunto de casos de prueba que permite a los analistas ofrecer resultados con información coherente y completa.

El objetivo inicial es completar un primer borrador de la Mobile Security Testing Guide (MSTG) y las tareas incluyen:

  • Escribir el contenido original, los procesos de prueba y los casos de prueba.
  • Revisión y edición técnica para mejorar la calidad general del MSTG.

Acceso al Proyecto Mobile Security Testing Guide (MSTG)

SEGU-INFO (03/06/2017)

Más información

Tornar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración