Obrir sessió
logo

DEFENSA DAVANT DE LES CIBERAMENACES

barra-separadora

El ransomware plantea una amenaza cada vez más frecuente y crítica. En 2015 hubo casi 407.000 intentos de infección por ransomware y la extorsión superó los 325 millones de dólares y todo indica que estas cifras van a aumentar. Los CyberArk Labs han evaluado muestras de ransomware de más de 30 de las familias de malware más habituales, como Cryptolocker, Petya y Locky, para tratar de comprender mejor las características comunes de infección, cifrado y eliminación.

Así, basándose en el informe “Análisis del ransomware y de las potenciales estrategias de mitigación”, el equipo de CyberArk Labs recomienda a las empresas aplicar diversas técnicas para mitigar los riesgos asociados con el ransomware sin un impacto negativo en la productividad del negocio.

CyberArk Labs (30-10-2016)

Más información

Tornar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración