Obrir sessió
logo

DEFENSA DAVANT DE LES CIBERAMENACES

barra-separadora

Más de 2.500 víctimas de ransomware han podido acceder a sus dispositivos cifrados gracias al proyecto No More ransomware.
 
Tres meses después del lanzamiento del proyecto No More Ransomware, el Cuerpo Nacional de Policía y el Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil, junto a otros organismos públicos de más de 12 países, han firmado el acuerdo para luchar contra el ransomware.
 
España se une así los nuevos estados que integran este proyecto: Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Colombia, Francia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Portugal, Suiza y Reino Unido. El resultado de la colaboración entre los distintos organismos permitirá que más herramientas de descifrado estén disponibles para ayudar a las víctimas de ransomware a acceder a sus dispositivos e información, mientras se combate a los cibercriminales.
 
Más información

Guardia Civil

Europol

Tornar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración