Obrir sessió
logo

DEFENSA DAVANT DE LES CIBERAMENACES

barra-separadora

Los ciberdelincuentes están utilizando versiones desactualizadas de diversos gestores de contendido (CMS), principalmente WordPress y Joomla, para secuestrar tráfico de Internet y redirigir a los usuarios a sitios web que están infectando a las víctimas con el ransomware CryptXXX.

Según la empresa de seguridad Sucuri, ésta última campaña, denominada Realstatistics, se ha desarrollado durante las últimas dos semanas, detectándose al menos 100 nuevos sitios web infectados cada día.

En cuanto a los sistemas infectados, alrededor del 90 por ciento de todos los sitios ejecutan algún tipo de plataforma CMS y, concretamente, WordPress y Joomla suman en conjunto el 60 por ciento de ése total.

SOFTPEDIA (06-07-2016)

Más información

Tornar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración