Obrir sessió
logo

DEFENSA DAVANT DE LES CIBERAMENACES

barra-separadora

ENISA ha publicado un estudio destinado a identificar y describir la adopción de las normas de seguridad y privacidad en las pymes europeas.

ENISA llevó a cabo en 2015 este proyecto con el objetivo de proporcionar una serie de recomendaciones sobre la manera de aumentar la adopción de estándares de seguridad y privacidad de la información en las pymes. El informe identifica y describe las normas de seguridad y privacidad existentes que pueden ser utilizadas por las pymes europeas.

El análisis, basado en entrevistas con expertos en la materia y en la revisión de diferentes estudios ya publicados, muestra que, a pesar de las crecientes preocupaciones sobre los riesgos de seguridad y privacidad de la información, los niveles de implantación en las pymes europeas son todavía reducidos. Los principales impulsores y las barreras existentes que podrían contribuir a la implantación de las normas de seguridad y privacidad de la información en las pymes europeas se identifican y analizan en este estudio.

ENISA (17-06-2016)

Más información

Tornar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración