Obrir sessió
logo

DEFENSA DAVANT DE LES CIBERAMENACES

barra-separadora

Se ha revelado un nuevo caso de base de datos (MongoDB) no protegida con contraseña. Un investigador de seguridad de la compañía MacKeeper descubrió la pasada semana un servidor MongoDB expuesto sin contraseña en el perfil de administrador.

Al parecer, el servidor pertenecía Pacific Gas and Electric, compañía eléctrica con sede en California, y los datos contenidos estaban relacionados con repositorios de administradores de redes y sistemas con información sobre instalación de hardware y software de la compañía.

MacKeeper afirma que este servidor contenía detalles acerca de más de 47.000 ordenadores de la red de PG & E, incluyendo ordenadores personales, máquinas virtuales, servidores y todo tipo de dispositivos y equipos.

MACKEEPER (30-05-2016)

Más información

Tornar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración