Obrir sessió
logo

DEFENSA DAVANT DE LES CIBERAMENACES

barra-separadora

Kaspersky Labs y Telefónica han elaborado conjuntamente el informe “Ciberamenazas Sector Financiero Q1 2016″.

El informe analiza las tendencias actuales relacionadas con el phishing financiero y el malware bancario, incluyendo ataques contra dispositivos móviles, sistemas de Puntos de Venta (POS) y cajeros automáticos (ATMs).

Dicho informe se basa fundamentalmente en estadísticas y datos de KSN (Kaspersky Security Network) en el que también se han utilizado datos e información fiable de otras fuentes. Los datos para la elaboración de este análisis fueron obtenidos entre el 1 de enero de 2016 y el 1 de abril de 2016.

El informe resalta el crecimiento de las prácticas de phishing orientadas a la suplantación de ejecutivos y de infecciones por el troyano Zeus y variantes, así como el posicionamiento de Android como la plataforma móvil más atacada.

ELEVEN PATHS (12-05-2016)

Más información

Tornar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración