Obrir sessió
logo

DEFENSA DAVANT DE LES CIBERAMENACES

barra-separadora

Strategy Analytics ha presentado el informe "IoT 2016 Security Threats and Trends: Perilous Porous and Pernicious", en el que se tiene en cuenta el Internet de las Cosas. En el mismo se expone que la gran mayoría de los departamentos destina a proteger redes y datos un 20% de su tiempo. Esto es, a proteger sus redes y la información que manejan. De hecho, se sabe que el porcentaje de departamentos que destinan a ello más del 50% de su tiempo es sólo del 7%.

Cerca de tres quintas partes de las compañías analizadas en el informe habrían sufrido alguna brecha a lo largo del último año. O, cuanto menos podrían haberla experimentado. Y la misma cifra busca culpables en la dejadez o el descuido de los usuarios finales, que encarnarían el mayor peligro para las redes del Internet de las Cosas. Algo más dos quintas partes mete en la ecuación al malware.

STRATEGY ANALYTICS (10-02-2016)

Más información

Tornar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración