Obrir sessió
logo

DEFENSA DAVANT DE LES CIBERAMENACES

barra-separadora

Se han descubierto una serie de vulnerabilidades en el software PHP 5. Tanto la rama PHP 5.6 como la rama PHP 5.5 están afectadas por estos fallos de seguridad, que ya han sido corregidos, por lo que se recomienda actualizar cuanto antes la versión de PHP que tengamos instalada en nuestro sistema para estar debidamente protegidos.

La actualización soluciona varios errores catalogados con criticidad alta, por lo que es muy importante que los administradores actualicen cuanto antes su software.

Las versiones afectadas de PHP 5 pertenecen a las ramas de desarrollo de PHP 5.6 que tengan una versión anterior a la 5.6.18, y las ramas de desarrollo de PHP 5.5 que tengan una versión anterior a la 5.5.32.

REDESZONE (07-02-2016)

Más información

Tornar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración