Obrir sessió
logo

DEFENSA DAVANT DE LES CIBERAMENACES

barra-separadora

Java, el complemento para navegadores fuente de tantos fallos de seguridad en los últimos años, tiene los días contados.

Oracle ha anunciado que el plugin desaparecerá con la próxima versión del Java Development Kit que será publicado en 2017.

La desaparición del plugin no significa que Java vaya a desaparecer: su enfoque, no obstante, se transforma para evitar precisamente muchos de los problemas que se le achacaban a este lenguaje de programación.

Desde el propio blog de la plataforma Java se puede ver este anuncio que ha realizado la compañía junto con un documento que incluye las guías para migrar los viejos applets a aplicaciones modernas sin tener que prescindir de la tecnología Java, pero eso sí, sin la necesidad de utilizar plugins instalados en el navegador.

ORACLE (27-01-2016)

Más información

Tornar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración