Obrir sessió
logo

DEFENSA DAVANT DE LES CIBERAMENACES

barra-separadora

Ha sido detectada una campaña de phishing destinada al robo de contraseñas de PayPal a usuarios a través de mensajes fraudulentos enviados por correo electrónico.

La campaña afecta a los usuarios de PayPal que hayan recibido dicho mensaje fraudulento a través del correo electrónico y hayan introducido sus datos en la falsa página Web.

En el caso de haber recibido este correo y haber introducido sus datos en la falsa página de PayPal, debe modificar las credenciales de PayPal inmediatamente, así como avisar de lo ocurrido a la compañía lo antes posible.

En caso de que la contraseña interceptada sea utilizada para otros servicios, se recomienda cambiarla en cada uno de ellos, y sobre todo si está asociada a la cuenta de correo electrónico del registro de PayPal.

Negocios.com (07-01-2016)

Más información

Tornar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración