Obrir sessió
logo

DEFENSA DAVANT DE LES CIBERAMENACES

barra-separadora

El Nmap Project de SecTools, sitio de encuentro de la comunidad de la seguridad informática, ha publicado una lista con las que para ellos son las 125 mejores herramientas al servicio de la protección de la seguridad de la información y de las redes informáticas. La clasificación, que incluye software tanto libre como comercial, está elaborada a partir de las opiniones de la comunidad de usuarios de Internet que se preocupan por la seguridad, y presenta cada herramienta acompañada de su correspondiente descripción.

Muchas de ellas también cuentan con los comentarios y análisis que han hecho los usuarios al respecto, con una puntuación (que puede oscilar del 1 al 5, siendo 5 la máxima puntuación) y con un índice de popularidad.

SecTools (11-11-2011)

Más información


Tornar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración