Obrir sessió
logo

DEFENSA DAVANT DE LES CIBERAMENACES

barra-separadora

Un vecino de Albacete, identificado como J.J.M.M., de 57 años, ha sido detenido en la operación 'Calendario' como autor de un supuesto delito de estafa bancaria por el procedimiento de "phising", según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Albacete.

Las misma fuente ha explicado la operación se desencadenó a raíz de la denuncia realizada por un particular en la Comisaría de los Mossos d'Esquadra en Martorell (Barcelona).

Los investigadores comprobaron el detenido fue el destinatario de dos transferencias bancarias no autorizadas, por un importe total de 5.978,31 euros, realizadas con fecha 6 de agosto de 2009 y procedentes de una cuenta corriente particular.

J.J.M.M. fue detenido ayer por agentes del Equipo de Delincuencia Informática y Tecnológica (EDITEC), según ha precisado la citada fuente.

ABC (24/09/2009)

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=117254

Tornar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración