Obrir sessió
logo

DEFENSA DAVANT DE LES CIBERAMENACES

barra-separadora

El Centro Criptológico Nacional estará presente en la Jornada sobre la gestión de la protección de infraestructuras críticas por parte de operadores y Administración Pública, que organiza la Cámara de Comercio de Barcelona para este martes 15 de noviembre.  La participación del CCN se concreta a mediante la presencia de su Subdirector General Adjunto, Luis Jiménez, quien compartirá mesa de debate con  Francisco Rodríguez Jiménez, Director de Telecomunicaciones del  Instituto Municipal de Informática del Ayuntamiento de Barcelona y Agustí Serrano i Peña,Director del Centro de Atención y Gestión de Llamadas de Urgencia 112 del Departamento de Interior de la Generalitat de Cataluña.

Bajo el título de "Protección de Infraestructuras críticas. Cómo afecta a la Administración Pública y a los operadores", el evento se orienta a organizaciones del sector industrial y servicios y tiene el objetivo de ofrecer la visión de los operadores y de la Administración Pública en lo que se refiere a la protección de las infraestructuras críticas.

El Secretario de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior, Justo Tomás Zambrana Pineda, será el encargado de llevar a cabo la conferencia inaugural del acto, que también contará con la participación de Fernando J. Sánchez Gómez, Director del Centro Nacional para la Protección de las Infraestructuras Críticas (CNPIC) del Ministerio del Interior.   

Fuente: Cámara de Comercio de Barcelona (14-11-2011)

Ver artículo completo

Tornar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración