Obrir sessió
logo

DEFENSA DAVANT DE LES CIBERAMENACES

barra-separadora

Dell ha avisado a sus clientes de que “un pequeño número” de las placas madres de sus servidores pueden contener software malicioso. “El problema afecta a un pequeño número de placas madre de la gama de servidores PowerEdge”, informa Dell en un post publicado en su foro de soporte. “El código malware ha sido detectado en el firmware de gestión servidor embebido”, continúa.

Más concretamente, el malware se encuentra en una cantidad limitada de placas madre de cuatro modelos: PowerEdge R310, PowerEdge R410, PowerEdge R510 y PowerEdge T410, según Forrest Norrod, vicepresidente y director general de plataformas de Dell.

Por otra parte, sólo se manifiesta cuando el cliente configura el servidor afectado de una manera específica y no corre un software antivirus actualizado. La compañía está contactando con todos los clientes afectados. Sólo presentan el problema algunos servidores entregados a través de la cadena de suministro de servicio de la organización. Ninguno de los suministrados desde la propia fábrica de Dell lo padecen.

Computerworld (22-07-2010)

http://www.idg.es/computerworld/Dell-avisa-de-un-malware-en-sus-placas-madre-servi

Tornar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración