Obrir sessió
logo

DEFENSA DAVANT DE LES CIBERAMENACES

barra-separadora
La Dirección de Ciencia y Tecnología del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos y su Servicio Secreto de los Estados Unidos, patrocinan la conferencia de seguridad:  “Seguridad Cibernética Global: Amenazas, desafíos y oportunidades” que tendrá lugar del 4 al 6 de agosto de 2009 en Washington, DC.
 
El evento reunirá a equipos gubernamentales, fuerzas de la ley internacionales, federales, estatales, del sector privado y académico. Apoyada por el Laboratorio de Cyber Ciencia (CSL, por sus siglas en inglés), la conferencia ofrecerá seminarios sobre: Amenazas cibernéticas emergentes; políticas de seguridad; persecución del crimen cibernético y refugios seguros; entorno forense digital; y tecnologías de seguridad cibernética de última generación.
 
Más información de este Seminario:
Tornar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración