Obrir sessió
logo

DEFENSA DAVANT DE LES CIBERAMENACES

barra-separadora
Durante los pasados días 18 y 19 de mayo tuvo lugar en León la XXVII reunión de Trusted-Introducer y Task Force-CSIRT, un foro donde los miembros de la comunidad de CERTs europeos pudieron intercambiar experiencias y conocimientos sobre incidentes de seguridad, el análisis de malware o seguridad en redes.

El CCN-CERT -miembro del Trusted Introducer- participó activamente en este encuentro que, en esta edición, logró reunir a cerca de 80 participantes procedentes de diferentes entidades internacionales de alto nivel, como la agencia europea de seguridad ENISA (European Network and Information Security Agency) y el APWG (AntiPhishing Working Group), organismo internacional contra el fraude electrónico.

Cabe señalar que desde estos foros se promueve el uso de estándares y normas comunes así como procedimientos para responder a los incidentes de seguridad, “todo ello con el objeto de reducir el tiempo necesario para reconocer y analizar de forma temprana los incidentes adoptando las contramedidas necesarias”.
Tornar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración