Obrir sessió
logo

DEFENSA DAVANT DE LES CIBERAMENACES

barra-separadora

La App, gratuita, ofrece información sobre normativa, trámites relacionados con el régimen de viajeros, compras por internet, vigilancia aduanera, etc. También permite localizar distintas oficinas de Aduanas de la Agencia Tributaria.

La Agencia Tributaria ha implantado un nuevo servicio, una APP gratuita dedicada a Aduanas. En ella se ofrece información sobre normativa, trámites relacionados con el régimen de viajeros (franquicias, medios de pago, devoluciones de IVA, etc.), Compras por Internet, Servicio de Vigilancia Aduanera, y una buena recopilación de preguntas frecuentes sobre despacho de mercancías para particulares, franquicias, procedimientos aduaneros, importación y exportación de bienes por traslados de residencia, animales de compañía, etc.

También permite localizar las distintas oficinas de Aduanas de la Agencia Tributaria repartidas por toda nuestra geografía, así como el acceso al portal móvil que tiene la A.E.A.T. en Internet.

Esta aplicación se encuentra disponible para los siguientes dispositivos móviles: Basados en iOS (iPhone, iPad e iPod Touch) Para Android.

Portal de la Administración Electrónica (04/04/2013)

Más información

Tornar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Modificar configuración