La nueva edición de Mundo Hacker cuenta con el apoyo institucional del CCN-CERT

  • Este evento se enmarca dentro de la celebración de SICUR.
  • Del 25 al 28 de febrero Madrid vuelve a acoger el Salón Internacional de la Seguridad, un encuentro profesional de referencia en el sector que se organiza cada dos años.
  • El espacio SICUR Mundo Hacker se desarrollará los días 27 y 28, dotando de especial protagonismo a la ciberseguridad en esta feria.

Del 25 al 28 de febrero se celebra en IFEMA – Feria de Madrid el Salón Internacional de la Seguridad (SICUR). Este encuentro profesional de referencia en el sector se celebra cada dos años y entre los diferentes eventos que lo integran se encuentra SICUR Mundo Hacker, el cual cuenta con el apoyo institucional del CCN-CERT, del Centro Criptológico Nacional. Asimismo, en el marco de este Salón también se desarrollará SICUR, Cyber, SICUR Resiliencia y SICUR, Start-Ups.

SICUR Mundo Hacker, que tendrá lugar los días 27 y 28 en el Pabellón 8 de IFEMA, dotará de especial protagonismo a la ciberseguridad en esta feria, como parte fundamental de la Seguridad Integral en la economía y sociedad actuales. En SICUR Mundo Hacker los principales proveedores de soluciones ciber presentarán las distintas amenazas a las que se enfrentan compañías y ciudadanos y las soluciones que se deben adoptar para protegerse de las ciberamenazas.

Diversas conferencias, debates y talleres con grandes expertos que darán a conocer los retos actuales en ciberseguridad conforman el programa de esta nueva edición del evento. Para acceder a este espacio será necesario un registro específico, independiente al de SICUR, a través de este enlace.

El apoyo institucional ofrecido por el CCN-CERT se enmarca dentro de las acciones de promoción del Centro Criptológico Nacional para incentivar el intercambio de conocimientos entre expertos y futuros profesionales del sector de la ciberseguridad.

CCN-CERT (20/02/2020)

SICUR Mundo Hacker

 

Ministerio de Defensa
CNI
CCN
CCN-CERT