Las sesiones plenarias de las XIII Jornadas CCN-CERT se retransmitirán en streaming

  • Estas podrán seguirse en español e inglés desde el portal del CCN-CERT.
  • Entre los actos que se podrán seguir se encuentra la inauguración a cargo de la ministra de Defensa y de Asuntos exteriores, Margarita Robles, la entrega de premios ATENEA y el premio a la trayectoria profesional en favor de la ciberseguridad del CCN, así como diversas ponencias a cargo de expertos del CCN-CERT, Sidertia, la Comisión Europea y DinoSec. El acto de clausura, que tendrá lugar a las 13:50 el día 12, también podrá visualizarse desde nuestra web.

Las sesiones plenarias de las XIII Jornadas STIC CCN-CERT podrán seguirse en directo, tanto en español como inglés, desde el portal web del CCN-CERT. Estas tendrán lugar en la Sala Entelgy Innotec Security-25 de Kinépolis (Madrid) durante los días 11 y 12 de diciembre.

Concretamente, en estas sesiones plenarias se podrá seguir, el primer día de las Jornadas, los siguientes actos y ponencias: inauguración del evento, que correrá a cargo de la ministra de Defensa y de Asuntos Exteriores, Margarita Robles; los retos de 2020, por parte del jefe del Departamento de Ciberserguridad del CCN, Javier Candau; así como la ponencia ‘Fakenews & Fakeperson: herramientas para manipular la verdad’, que la darán Alejandro Martín y Juan Luis García, de Sidertia.

Asimismo, las sesiones que se podrán seguir en streaming durante el segundo día son: entrega de premios ATENEA; ‘Prioridades de la política europea de ciberseguridad’, presentación que ofrecerá Miguel González-Sancho, responsable de la Unidad “Cybersecurity Technology and Capacity Building” de la Comisión Europea; ‘Padres no hay más que dos y los míos son hackers (y recelan de las plataformas tecnológicas)’, ponencia de Mónica Salas y Raul Siles, de DinoSec; ‘CCN-CERT Uncovered: David contra Goliath’, por parte del CCN-CERT; la entrega del premio a la trayectoria profesional en favor de la ciberseguridad del CCN; y, por último, el acto de clausura.

Más información en el programa XIII Jornadas STIC CCN-CERT.

CCN-CERT (05/12/2019)

Ministerio de Defensa
CNI
CCN
CCN-CERT