Nuevo boletín mensual del departamento de Productos y Tecnologías de Seguridad (PYTEC) del Centro Criptológico Nacional

  • Este documento, en el que se recogen las novedades del departamento, se encuentra disponible en la parte pública del portal del CCN.
  • La Evaluación TEMPEST del “pod” LITENING III, la inclusión de los productos AuthUsb safeDoor, CyberArk Privileged Account Security Solution y Thycotic Secret Sever Government Edition como cualificados para ENS Alta, la certificación Common Criteria del producto Bittium Tough Mobile C (BMTC) y la presencia del CCN en FEINDEF, en el ejercicio CWIX 2019, en la 24ª Reunión del CRYPTO CaT de la OTAN, en C1b3rWall y en el I Encuentro del ENS son las noticias más destacadas de este mes.

El departamento de Productos y Tecnologías de Seguridad TIC del Centro Criptológico Nacional (CCN-PYTEC) ha publicado un nuevo boletín mensual, en el cual queda recogida su actividad. El documento, CCN-PYTEC nº17 - 06/2019, se encuentra disponible en la parte pública del portal del CCN y contiene información sobre los siguientes apartados:

  • EMSEC – Evaluación TEMPEST del “pod” LITENING III
  • Productos STIC: AuthUsb safeDoor, cualificado para ENS categoría alta, y CyberArk Privileged Account Security Solution y Thycotic Secret Sever Government Edition cualificados en la familia “Gestión de acceso privilegiado (PAM)” para ENS categoría alta.
  • Comunicaciones Tácticas Seguras: la certificación Common Criteria del producto Bittium Tough Mobile C (BMTC).
  • Eventos: asistencia del CCN a FEINDEF, al ejercicio CWIX 2019, a la 24ª Reunión del CRYPTO CaT de la OTAN, a C1b3rWall y al I Encuentro del Esquema Nacional de Seguridad (ENS).

Acceso al Boletín Informativo

CCN-CERT (20/06/2019)

 

Ministerio de Defensa
CNI
CCN
CCN-CERT