El Centro Criptológico Nacional y la Oficina Nacional de Seguridad participarán en la 1ª Feria Internacional de Defensa y Seguridad

  • El evento se celebrará durante los días 29, 30 y 31 de mayo en el Pabellón 8 del IFEMA (Madrid).
  • Ambos organismos, adscritos al Centro Nacional de Inteligencia, disponen del stand número C13C.
  • La Feria Internacional de Defensa y Seguridad (FEINDEF) es un encuentro profesional único en el que se darán cita Fuerzas Armadas y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, empresas, Universidad y Centros de Investigación para conocer in situ plataformas y nuevos desarrollos tecnológicos.

Los próximos 29, 30 y 31 de mayo se celebra la primera edición de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad (FEINDEF), un evento que tiene por objetivo servir como punto de encuentro de empresas, Fuerzas Armadas y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Universidad y Centros de Investigación para conocer in situ plataformas y nuevos desarrollos tecnológicos.

FEINDEF, que será la primera muestra de estas características que se desarrolle en España, contará con la presencia del Centro Criptológico Nacional (CCN) y la Oficina Nacional de Seguridad (ONS), ambos dependientes del Centro Nacional de Inteligencia. Ambos organismos disponen del stand C13C del Pabellón 8 de IFEMA, Madrid, donde se desarrollará esta feria.

En este espacio se incluye una amplia zona expositiva de 14.000 metros cuadrados en la que se darán cita un total de 150 expositores. Asimismo, se espera que acudan alrededor de 8.000 visitantes profesionales, los cuales podrán asistir a numerosas ponencias a cargo de expertos de primer nivel, quienes aportarán análisis y debate sobre el presente y futuro de las tecnologías propias del sector y de su uso dual.

Igualmente, un aspecto a destacar de FEINDEF será la presencia de delegaciones oficiales de un importante número de misiones comerciales provenientes de países de especial interés de todo el mundo.

Este evento está organizado por TEDAE y AESMIDE, las dos asociaciones empresariales del sector, con el apoyo del Ministerio de Defensa.

CCN-CERT (24/05/2019)

Más información

Ministerio de Defensa
CNI
CCN
CCN-CERT