Los ganadores de los nuevos retos de ATENEA participarán en la Hacker Battle de las XII Jornadas CCN-CERT

• Esta nueva competición permanecerá abierta del 30 de noviembre al 3 de diciembre en la dirección ateneajornadas.es
  • La plataforma de desafíos de seguridad ATENEA contará con 20 nuevos retos de distintas categorías en las que pueden participar todos aquellos que deseen demostrar su destreza y habilidad en materia de ciberseguridad.
  • Los dos primeros clasificados ganarán una entrada a las XII Jornadas CCN-CERT, con todos los gastos pagados, y la oportunidad de participar en la batalla final del día 13 de diciembre, en la sala Atenea-Rooted.

El CCN-CERT, del Centro Criptológico Nacional (CCN, ha preparado, a través de ATENEA, su plataforma de desafíos de seguridad, 20 nuevos retos para poner a prueba el conocimiento de los profesionales de este país.

Del 30 de noviembre al 3 de diciembre, estará abierta únicamente en una plataforma para las XII Jornadas CCN-CERT, en la que los participantes podrán enfrentarse a 20 pruebas, de distinta dificultad y de distinta temática: criptografía y esteganografía, forense, análisis de tráfico, reversing u OSINT. Dicha competición estará disponible en la dirección: ateneajornadas.es

Los dos primeros clasificados de este campeonato medirán sus fuerzas en la Hacker Battle  que tendrá lugar, el 13 de diciembre, en el marco de las XII Jornadas CCN-CERT, en Madrid. Unas jornadas en las que se espera la asistencia de más de 2.000 profesionales del sector de la ciberseguridad.

Una vez finalizada las XII Jornadas CCN-CERT, los retos pasarán a formar parte de la plataforma Atenea, abierta en la dirección: https://atenea.ccn-cert.cni.es.

CCN-CERT (28/11/2018)