El CCN-CERT patrocina CONPilar, congreso de ciberseguridad de Zaragoza

  • El evento tendrá lugar los días 27 y 28 de abril en el Centro de Arte y Tecnología etopia, de la capital aragonesa
  • El Congreso CONPilar, el Hack & Kids para menores y las charlas Hack&Beers son los eventos centrales de esta edición 2018

Los días 27 y 28 de abril el Centro de Arte y Tecnología etopia de Zaragoza acoge la tercera edición de CONPilar, el Congreso de CiberSeguridad que busca colocar a la capital aragonesa en el mapa de la Ciberseguridad española y que cuenta con el CCN-CERT como patrocinador. Para ello cuenta con la participación de diversos expertos, hackers, abogados y miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado que se encargarán de difundir conocimiento y concienciar sobre la ciberseguridad.


El evento, totalmente gratuito, se organiza en torno a tres pilares: el Congreso de Ciberseguridad llamado CONPilar, Hack & Kids, un evento paralelo destinado a menores y adolescentes con contenidos y talleres específicos, y la edición anual en Zaragoza de las charlas Hack&Beers.

El primer día las charlas de Hack&Beers servirán como punto de partida para dar paso a CONPilar y a Hack&Kids en el segundo día del evento. A lo largo de las jornadas habrán ponencias, talleres, mesas redondas y una Olimpiada de Programación destinada a los colegios que quieran inscribirse.

CCN-CERT (24//04/2018)

ConPilar18

 

Ministerio de Defensa
CNI
CCN
CCN-CERT