Disponible un vídeo resumen de las X Jornadas CCN-CERT

  • El 98,5% de los asistentes valoran muy positivamente la presentación y contenidos del evento.
  • El evento, celebrado en Madrid los días 13 y 14 de diciembre, contó con la asistencia de más de 1.400 expertos en ciberseguridad y se consolida como el principal encuentro celebrado en España.
  • Bajo el lema “Diez años fortaleciendo la ciberseguridad nacional”, las Jornadas fueron inauguradas por el Secretario de Estado director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Félix Sanz Roldán.

Desde hoy mismo está disponible en la parte pública del portal del CCN-CERT un vídeo resumen de las X Jornadas STIC, celebradas los días 13 y 14 en Madrid.

Un vídeo que recoge la importancia de un evento al que asistieron 1.405 personas (un 15,6% más que en 2015), provenientes de todo el Sector Público (incluidas Universidades), empresas de interés estratégico para el país y proveedores de servicios.

En su inmensa mayoría, y según la Encuesta de Satisfacción que se les remitió al término de las mismas, se mostraron muy satisfechos por la organización de las Jornadas y el contenido de las mismas. Así el 98,53% de los encuestados valoran positivamente la presentación y contenidos de las ponencias en general (Excelente, Muy bien o Bien) y el 98,15% valora de forma positiva a los ponentes. Del mismo modo, los conocimientos adquiridos son valorados por el 96,79% como Excelente, Muy bien o Bien.

CCN-CERT (15/02/2017)

Vídeo resumen Jornadas

Sitio web X Jornadas

Ministerio de Defensa
CNI
CCN
CCN-CERT