El CCN-CERT patrocina el III Congreso Sec/Admin de seguridad y hacking

  • El evento tendrá lugar el 25 y 26 de noviembre en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla.
  • El evento se encuentra dentro de las acciones de promoción del Centro Criptológico Nacional para fomentar el intercambio de conocimientos entre expertos y futuros profesionales de la ciberseguridad.
  • Los talleres y charlas se complementan con nuevas actividades como: juegos de vídeo consola de diferentes épocas y exposiciones de arte digital.

El CCN-CERT, del Centro Criptológico Nacional, CCN, patrocina el III Congreso Sec/Admin de seguridad de la información y hacking, que tendrá lugar los días 25 y 26 de noviembre en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla.

Las conferencias y talleres contarán este año con ponentes de relevancia internacional, que compartirán sus experiencias y conocimientos en seguridad informática con profesionales, estudiantes universitarios y otros asistentes interesados en el mundo de la ciberseguridad.

La oferta del Congreso Sec/Admin se completa en esta edición con nuevas actividades para fomentar la cooperación y el intercambio de ideas: juegos de vídeo consola de diferentes épocas, exposiciones y actividades de arte digital, encuentros con empresas que buscan nuevos talentos, etc.

CCN-CERT (24-10-2016)

Más información

Ministerio de Defensa
CNI
CCN
CCN-CERT