Nueva actualización de LUCIA con las mejoras propuestas por los usuarios

  • La herramienta para la coordinación en la gestión de incidentes y sus correspondientes manuales actualizados, disponibles en el portal del CCN-CERT
  • Búsquedas sobre los contenidos de los campos de texto, utilidad de extracción de tickets en formato XML para la minería de datos estadísticos e inclusión del campo personalizado relativo a la LOPD, principales características incorporadas.
  • Con LUCIA se pretende facilitar a las organizaciones que se adscriban al sistema un intercambio de información fiable y eficaz, mejorando la coordinación con todas ellas, así como los procesos de gestión y automatización de tareas.

El CCN-CERT ha publicado una nueva actualización de LUCIA, la herramienta para la coordinación en la gestión de incidentes. Se trata de LUCIA REV2.3 que incluye diferentes mejoras como las búsquedas sobre los contenidos de los campos de texto, la utilidad de extracción de tickets en formato XML para la minería de datos estadísticos usando por ejemplo Microsoft Excel y la inclusión del campo personalizado relativo a la LOPD. El resto de mejoras incluidas y toda la información sobre la instalación se encuentra en el propio paquete.

Además se han actualizado los manuales de usuario (CCN-STIC 845A) y de administración (CCN-STIC 845D).

CCN-CERT (13-04-2016)

Acceso a LUCIA

 

 

Ministerio de Defensa
CNI
CCN
CCN-CERT